¿Qué costo tengo?

Cuando decides comprar a través de MuyLoMas, en un solo pago te mostramos el precio total de los productos y costos de envío. Sin costos extras o precios ocultos.

El origen de los costos qué componen el precio final son los siguientes:

- Valor de productos de la tienda de origen.

- Gastos administrativos, manejo y taxes internos en la gestión de los productos por parte de MuyLoMas en USA.

- Costos de envío que incluyen, impuestos y desaduanamiento (según regulación aduanera de cada país) y los envíos internacionales y locales hasta tu domicilio.

Devoluciones o reclamos

MuyLoMas se hace responsable por todo producto defectuoso o que no llegue al cliente, devolviendo el total de la compra.

En los casos que el cliente solicite la devolución del producto que aún esté en los depósitos de MuyLoMas en EE.UU., por diferentes motivos agenos a MuyLoMas (problemas de talle, características del producto o que no cumpla con las expectativas) se le dará un cupón para ser usado en nuestra plataforma por el total del valor del producto y costos asociados al envío (administración y procesamiento de la compra).

En los casos que el cliente solicite la devolución del producto recibido en su país de residencia, por diferentes motivos agenos a MuyLoMas (problemas de talle, características del producto o que no cumpla con las expectativas) se le dará un cupón para ser usado en nuestra plataforma por el total del valor del producto (sin incluir costos de envío, impuestos y gestión aduanera) a cambio de la entrega del producto en el pickup más cercano de tu país.

Fraude

En caso de que MuyLoMas proceda a devolver una compra debido a presentarse condiciones de fraude por parte del cliente, los costos estarán sujetos a la disponibilidad de devolución de los proveedores, gestiones administrativas y estado de la compra.