¿Quiénes pueden comprar?

MuyLoMas está disponible para realizar compras en el exterior desde Argentina, Perú y Uruguay. Para cada uno de estos países existen diferentes regulaciones a las que nuestros clientes se ven sujetos. A continuación, detallamos los requisitos para que puedas comprar desde estos países.

Argentina

Para comprar en el exterior a través de MuyLoMas y recibir tus compras en Argentina, debés ser Argentino y contar con CUIT y clave fiscal nivel 3 o superior. Además, debés ser mayor de 18 años o algún familiar o amigo mayor de 18 años que reciba tus compras.

Perú

Para comprar en el exterior a través de MuyLoMas y recibir tus compras en Perú, debés ser Peruano y contar con DNI o RUT. Además, debés ser mayor de edad. En caso de que la compra sea hecha por un menor de edad, el paquete quedará detenido en la Aduana de Perú, a espera de su liberación. El trámite deberá ser gestionado por la agencia despachante y tendrá un valor de US$10, el que será cobrado por la empresa de courier.

Uruguay

Para comprar en el exterior a través de MuyLoMas y recibir tus compras en Uruguay, debés ser mayor de 18 años, ciudadano uruguayo, tener cédula de identidad y contar con tarjeta de crédito o débito internacional a tu nombre. Quien recibe la compra, debe ser la persona que haya hecho la compra con la tarjeta de crédito o débito internacional a su nombre.