¿Cuánto puedo comprar?

MuyLoMas está disponible para realizar compras en el exterior desde Argentina y Uruguay. Para cada uno de estos países existen diferentes regulaciones a las que nuestros clientes se ven sujetos. A continuación, detallamos los requisitos para que puedas comprar desde estos países.

Argentina

El número máximo de compras que podés realizar al año desde Argentina en el exterior es de 5. El importe total de cada compra a través de MuyLoMas no debe superar los U$S 3000. Dentro de los U$S 3000 no se incluyen costos de envío ni impuestos.

Cada envío que recibas de MuyLoMas no puede pesar más de 50 Kg. Dentro del envío cada producto no puede superar los 20 Kg.

Dentro de una misma compra se debe cumplir que haya al máximo 3 productos iguales o de la misma familia. Por estas razones, no se puede recibir en un mismo envío más de 3 unidades de un mismo producto, o que pertenezcan a una misma familia o categoría. Por ejemplo, un mismo envío no puede contener 4 pares de zapatillas deportivas.

Uruguay

El número máximo de compras que podés realizar al año desde Uruguay en el exterior es de 3. El importe total de cada compra a través de MuyLoMas no debe superar los U$S 200. Dentro de los U$S 200 no se incluyen costos de envío.

Cada envío que recibas de MuyLoMas no puede pesar más de 20 Kg.

Por más información sobre las compras en el exterior desde Argentina o Uruguay revisa la sección de Información de Aduanas en esta sección de preguntas frecuentes.