PicoBrew Pico - C - Prepará tu cerveza en casa!PicoBrew Pico - C - Prepará tu cerveza en casa!

Participá y Ganá tu Pico C

y prepará tu cerveza en casa!

Participá y Ganá

MuyLoMas te resuelve las compras en USA y la entrega en Argentina donde quieras.

Descargala Gratis - Ahorrás y conseguís las mejores marcas!

Download on the apple app storeGet it on Google Play

1Ingresá tu email*

Introduce tu email para participar con 1 chance en el sorteo.

* Obligatorio para participar. Si ya descargaste la app de MuyLoMas y te registraste, usa el email de registro.

Al participar en el sorteo aceptas las los términos y condiciones escritos a continuación.

2Compartí la Promo**

Doble chance si compartís la promo en tu muro de Facebook. Hacé click en el botón:

** Doble chance haciendo click y compartiendo la promo!

3Sumá más chances

Invitá a familiares y amigos y obtenés más chances***:

*** Tus familiares y amigos deben confirmar tu chance haciendo click en el email que reciban. Ellos también participan con una chance.

Consultá tus chances en la promo hasta el momento

Términos y condiciones: Mediante este sorteo se premiará con una máquina para hacer cerveza en su casa de la marca PicoBrew, modelo Pico C, al participante elegido ganador mediante un sorteo y que cumpla con las condiciones del sorteo. Publicaremos el ganador del sorteo a partir del 11/06/2018 en nuestras redes sociales. El envío, impuestos aduaneros y entrega en Argentina serán gratis para la Pico C del ganador. La Pico C ingresará a Argentina a través de uno de los 5 envíos internacionales permitidos por el gobierno Argentino. De no contar el ganador con dicha posibilidad o una persona que el designe y cumpla con lo anteriormente mencionado, se realizará nuevamente el sorteo resultando en un nuevo ganador y así sucesivamente. Pueden participar del sorteo, todo ciudadano Argentino que hayan descargado la app de MuyLoMás, ingresado su correo de registro en MuyLoMas en esta página y compartido en su perfil de Facebook el post de la promo. Los participantes pueden invitar a familiares y amigos a participar. Cada vez que alguien que hayas invitado confirme haciendo click en el enlace del email que reciba de MuyLoMas de la promo, gana una (1) chance extra. El invitado participa con una (1) chance que la confirma desde su email. No es necesario que el invitado haya descargado la app de MuyLoMas para participar.

CON LA PICO C TENÉS CERVEZA A TU GUSTO

Con Pico C, puede personalizar las recetas de cervecería a tu gusto, marcando hacia arriba o hacia abajo las IBU (amargor) y el ABV con el selector. ¡Cerveza artesanal a tu manera!

Capacidad

5 Litros

INNOVADOR

Administrá la elaboración de la cerveza desde la app BrewPulse: ¡todo el proceso al alcance de tu mano! Esta nueva aplicación de iPhone y Android te permite explorar nuevos sabores, pero también te mantiene actualizado durante todo el proceso de fabricación. Puedes controlar cada una de tus creaciones a medida que avanza, desde la elaboración de la cerveza pasando por la fermentación y la carbonatación y finalmente hasta su refrigerador para su consumo.

Cocinado

2 horas

Historia

Con la visión de democratizar la cerveza artesanal al permitir que cualquiera elabore su propia cerveza aprovechando la experiencia de la comunidad de la cerveza artesanal. En 2013 se lanzó el primer aparato de elaboración de cerveza de grano integral completamente automático, el PicoBrew Zymatic. Después de dos años de arduo trabajo, se lanzó el PicoBrew Pico (modelo S), el primer electrodoméstico de cerveza artesanal de mostrador para el consumidor, y en el camino inventamos el paquete de recetas de granos compostables y lúpulo PicoPak, así como asociaciones con cientos de cerveceros artesanales. El modelo C de Pico es el artefacto de elaboración artesanal más simple y asequible de todos los tiempos, y se basa en 7 años de liderazgo pionero en el sector de la cerveza artesanal.

Fundada

2010